Bienvenidos al blog de Grandalla. Podréis encontrar tips, curiosidades, inspiración y demás cositas relacionadas con el mundo de las bodas y los eventos.

Pero antes de todo ello… vamos a conocer un poco mejor, qué o, mejor dicho, quién hay detrás de Grandalla Events y por qué.

Cristina, Cris para los amigos.

Empecé a organizar eventos mucho antes de darme yo cuenta, y aunque mis sueños profesionales han ido cambiando, mi destino me tenía esto preparado.

Cuando era pequeña organizaba todo tipo de eventos, sobre todo en mi pueblo (uno muy chiquitito y que por suerte me seguían el rollo): conciertos, “Markets”, obras de teatro… todo lo que se me pasara por la cabeza. Por supuesto las fechas señaladas como mi cumpleaños o Navidad eran mis favoritas, y no podía faltar un solo detalle.

Pasaron los años, y por la afición de mi padre a los deportes quise ser periodista deportiva, hasta que con la edad de decidir sobre mis estudios me decanté por la publicidad (debo de ser de las pocas personas en la vida que le gusta ver anuncios).

Mis estudios derivaron en dos FP en lugar de hacer bachillerato, aunque mi propósito seguía siendo ir a la universidad a estudiar publicidad. Pero en una de estas FP, el mundo de los eventos volvió a mí.

Me pareció increíble que algo con lo que disfrutaba de pequeña sin casi darme cuenta, pudiera ser mi profesión. Siempre he sido una super romántica y de las de “el amor puede con todo”, así que quise probar en las bodas.

Mi primer día de boda, fue un auténtico horror. Trabajé más de 20h seguidas, sin parar y haciendo y dando soporte a todos los miembros del Staff que intervienen en una boda. Quise morir. Pero la mañana siguiente, al pensar todo lo que había pasado, saber que yo había puesto mi granito de arena en la sonrisa de los novios, y que había compartido con ellos un día de tantísima felicidad… Lo tuve claro, este era mi futuro.

Decidí seguir formándome en eventos, y fue dónde encontré a la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona y empecé mi titulación en “Dirección, Creación y Organización de Eventos y Protocolo”. Allí aprendí sobre todo tipo de eventos y pude especializarme en las bodas, que es lo que más me llena.

Conseguí entrar en una de las mejores masías de Cataluña como asistente de dirección de eventos y bodas. Y aprendí mucho, muchísimo. Después hubo una pandemia, en la que invertí mis horas en casa en seguir formándome para poder dar así cada día un mejor servicio.

Y este es el resultado. Una fanática de la organización de eventos (y de todo en realidad jaja), en la que le apasiona su trabajo y pone toda su alma en hacer sonreír a los clientes, porque eso, es el precio impagable, vuestra felicidad al ver el resultado.

Así que esta soy yo, que para quienes me quieran conocer un poco más personalmente, puedo contaros algunas cosillas más: Siempre tengo una sonrisa en la cara. Vivo ilusionada por todo lo que pasa y siempre busco el lado bueno de la tortilla. Soy una persona muy fiestera, detallista, romántica, siempre tengo mil ideas locas en la cabeza y me encanta poder hacer feliz a los demás. Amante de las libélulas, de los amaneceres y atardeceres, del dulce, el queso, de los pequeños detalles, de los animales, del momento de risa extrema con tus seres queridos y de vivir la vida.

¿Qué me dices, te animas a seguir conmigo?

Grandalla Events.