BODAS

En el paso del tiempo, todo en esta vida va evolucionando, y las bodas no se quedan atrás. Si miramos las bodas de hace 20 años y las comparamos con las de ahora, se asemeja todo lo esencial: la ceremonia, el banquete, estar con las personas más importantes… Pero ¿qué ha pasado? Cada vez se mima más la celebración y en crear la  boda que todos recuerden. ¿No os parece que todas las bodas de ahora son un copia y pega entre ellas?

Si queréis marcar la diferencia, si queréis hacer la boda vuestra, si queréis crear no una boda sino LA BODA, si queréis tener la boda que todos recuerden como «¡WOW!»… Queréis Grandalla Events.

Con diferentes formulas haremos que vuestra boda sea la boda que todos quieran, pero que no se repetirá nunca, porque será tan única como vosotros.

La primera toma de contacto es gratuita y sin ningún tipo de compromiso, ¿Quedamos?

ASESORIAS

Este servicio es estupendo si queréis ser vosotros quienes organicéis vuestro día.

Siempre pueden surgir dudas, ya sea con proveedores, inspiración, detalles, etc. Es ahí donde nuestro equipo os ofrece la posibilidad de tener asesorías online o presenciales, para resolver vuestras dudas y ayudaros en todo aquello que podáis necesitar.

Las asesorías son individuales, para que solo invirtáis las horas que podáis necesitar

ASESORIAS & COORDINACIÓN DEL DÍA

¿Habéis organizado toda vuestra boda, pero no queréis preocuparos durante el día de la boda para poder disfrutarla al máximo?

¡Grandalla al rescate!

Este servicio incluye dos asesorías: la primera una vez tengáis el espacio, y una segunda un mes antes de la boda para poder dejarlo todo atado.

Gracias a estas dos reuniones, el equipo tendrá clarísimo como tiene que fluir la boda y nos encargaremos de que así sea mientras vosotros disfrutáis de vuestro gran día.

WEDDING PLANNER

Puede que parezca que tener la figura de Wedding Planner sea un gasto innecesario. Pero es justo lo contrario. Gracias a nuestra experiencia, contactos e ideas os haremos ahorrar en los preparativos de boda.

Además, nosotros somos quienes invertimos el tiempo, que es un bien muy preciado que a veces olvidamos. De esta manera, el estrés es nuestro y vosotros podéis disfrutar también de este bonito proceso de creación.

Todo esto se traduce en que juntos haremos de vuestra boda el «¡WOW!» que siempre habéis soñado, teniendo la tranquilidad de que un equipo de profesionales estará siempre detrás.

Nuestro servicio de Wedding Planner incluye un seguimiento ilimitado desde la primera toma de contacto entre nosotros hasta el día después de vuestra boda (aunque casi siempre es un poco más porque os cojo cariño).

Por último, el día de vuestra boda, solo tendréis que disfrutar y estar con los vuestros. Nuestro equipo se encarga de pensar en todo y de gestionarlo.

Estaremos en contacto con reuniones, visitas, llamadas, videollamadas, whatsapps, y hasta os prometo que llegamos a la telepatía.

 

PARTICULARES

Cada vez tenemos más cosas por las que celebrar, y nunca se nos acaban las ganas de encontrar una nueva excusa para reunir a los nuestros.

Si viene alguna fecha especial, tienes en mente hacer una fiesta temática o simplemente te apetece reunir a los tuyos sorprendiéndoles…

Grandalla Events tiene la solución.

Creamos fiestas a vuestra medida, adaptándonos a vuestras peticiones y presupuestos, gracias a nuestra experiencia. 

Tanto para adultos como para los más peques, Grandalla Events hace que tu fiesta sea ¡inolvidable!

Por otro lado, si ya tienes la fiesta organizada, pero quieres que te montemos un candybar, no dudes en contactarnos. Totalmente personalizados, acorde con el evento, dulces y salados… ¡Si lo imaginas, podemos hacerlo!

EMPRESAS

¿Eres empresario/a y quieres sorprender a tu equipo? ¿Quieres demostrar a tus empleados que son importantes para la empresa? O quizá ¿quieres crear un mejor ambiente en las reuniones o entre compañeros?

Está más que demostrado, y nosotros mismos lo sabemos: un trabajador feliz en la empresa obtiene mejores resultados, y nosotros queremos ayudarte y además, ¡sabemos cómo hacerlo!

Prepárales un coffee breack para las reuniones, algún desayuno sorpresa o de celebración… ¡Una fiesta temática!

¿Y qué me dices de actividades de team building para que se fortalezca el grupo?

¡Nos encargamos de todo!

3 + 12 =